0 Items - $ 0.00
Tu carrito está vacío!
Producto/s Actualizar Precio

En El Palacio de las Golosinas creemos que las empresas prosperan y perduran en el tiempo cuando existe una conciencia social que la sustenten. Con esta convicción desde nuestra fundación, trabajamos para ser un actor social activo y responsable en cada una de las localidades donde estamos presentes.

En nuestra empresa trabajamos de manera activa colaborando con el desarrollo económico, ambiental y social de las localidades donde estamos.

Para ello, definimos nuestro modo de relacionamiento con la Comunidad a través de una estrategia que busca:

Promover y gestionar acciones para el desarrollo integral social explorando los impactos de la relación empresa-comunidad, examinando continuamente los riesgos y oportunidades latentes.

En este sentido, buscamos contribuir con la creación de oportunidades de trabajo, la mejora en la educación local, el manejo integral de los residuos, la generación de valores, conocimientos y habilidades de la población para la inclusión económica y social.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…