0 Items - $ 0.00
Tu carrito está vacío!
Producto/s Actualizar Precio

Agasajo a los niños del comedor del Padre Lali

El Palacio de las golosinas agasajó a los integrantes del comedor del padre Lali, disfrutando 120 niños de un almuerzo de cajita feliz.

Alejandro, Selena y Luciana fueron algunos de los 120 niños del comedor del Padre José Lali que ayer disfrutaron de un mediodía especial. Lo hicieron luego de ganar el premio del concurso organizado por El Palacios de las golosinas: almorzar en McDonald''s y compartir una sobremesa de juegos y mucha diversión.

"Sabemos que venden hamburguesas con muñequitos en una caja. Nunca entramos pero sabemos eso porque lo vemos en la televisión", explicó a El Tribuno un grupo de chicos mientras aguardaba el momento de ingresar al local de comida. Si bien, el comedor funciona en barrio San José, quienes concurren a él lo hacen provenientes de distintos puntos de la ciudad como por ejemplo, Solidaridad.

"Estamos contentos porque no siempre tenemos estas oportunidades y que se acuerden de nosotros nos hace mucho bien", dijo Cecilia, una joven madre junto a sus pequeños hijos.

Con la alegría y satisfacción de consumir una cajita que los hizo muy feliz, los niños pasaron un mediodía que quedará en el recuerdo de muchos de ellos.

Ver nota original, gentileza del diario El Tribuno: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2015-3-2-0-30-0-120-ninos-disfrutaron-un-almuerzo-de-cajita-feliz

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Más detalles…